Este blog nace con la idea de compartir experiencias, recursos e información útil para favorecer y promover la integración social de los inmigrantes.

sábado, 20 de noviembre de 2010

MOTIVACIÓN Y OBJETIVOS

En el marco actual socio-económico en el que estamos sumergidos es necesario fomentar desde la educación de grandes y pequeños todos los valores que son cuestionados y cuestionables en momentos de tensión económica. 
Así pues, partiendo de la idea crecer jugando y de que todos somos re-educables este espacio está creado con los objetivos de compartir y promover el uso de recursos didácticos con nuestras familias, amigos, en la escuela, en el trabajo o allí donde veamos que la educación y el respeto flaquean. 
Sin comerlo ni beberlo, a día de hoy, los índices de xenofobia y racismo han ido en aumento como consecuencia, en muchas ocasiones, del desconocimiento, desde la ignorancia o como forma de exteriorizar la rabia contenida.

PRESENTACIÓN

Este espacio nace con la idea de compartir experiencias, recursos e información útil para favorecer y promover la integración social de los inmigrantes.